EDISON RUÍZ: el Bueno, el Malo y el Feo.

8
Edison Ruíz, actor mexicano

Sin lugar a duda hay actores que pudieran trabajar dentro de la piel de cualquier personaje, y ese es el caso fidedigno de Edison Ruíz. Actor originario del la Ciudad de México quien lleva 20 años como histrión. Edison Ruíz, ha llevado a la pantalla chica y grande un sinnúmero de interpretaciones que nos han dejado helados, boquiabiertos y estupefactos, en su interpretación del corrupto Comandante Méndez en Narcos México, en El Dragón como Tacho Guadaña, o como el carismático villano Alexis Garza de Guerra de Ídolos.

Recientemente Edison Ruíz se ha convertido en un actor de exportación y se suma a las filas de algunos privilegiados que pueden disfrutar que su trabajo actoral más allá de las fronteras políticas e incluso del idioma. En sus últimos trabajos como INFINITE cinta dónde compartió créditos con Mark Wahlberg, La temporada de Frambuesas que se estrenará en la televisión Canadiense Club Ilico para Abril del 2022, dirigido por el galardonado Philippe Falardeau, así como la película Black Out con el personaje de Rubén al lado de Omar Chaparro, Josh Duhamel dirigidos por  el talentoso Sam Macaroni director de John Wick 3.

Su estilo y su naturalidad lo han llevado a ser embajador de prestigiosas marcas de diseño cómo DEITX & CO., así es que debemos de estar muy pendientes de sus próximos proyectos tanto de actuación como modelaje.

Por: Giovanni Gomez Tagle Flores – Videodrome Cinema.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here