Juan Rodolfo Sánchez Gómez, presidente municipal de Toluca, anunció, mediante un video mensaje en sus redes sociales, la fecha para iniciar a aplicar la segunda dosis de las vacunas contra la COVID-19 para adultos mayores en el municipio.

Será el próximo lunes 12 de abril cuando inicie la segunda etapa de vacunación para adultos mayores en la capital mexiquense. La Jornada Nacional de Vacunación se hará de la misma forma que la primera etapa. Es decir, se aplicará la vacuna en las mismas 4 sedes y horarios:

  • El Estado Nemesio Diez (Bombonera)
  • La Sede de la Junta Local de Caminos
  • El Nuevo Conservatorio de Toluca
  • El Centro de Convenciones y Exposiciones de Toluca.

El edil exhortó a la población toluqueña a que asistan a la misma sede donde se vacunaron por primera vez. Así mismo, se le pide a la población a que asista a vacunarse conforme al día que se vacunó en la primera etapa. Es decir, si usted se vacunó el primer día vaya el primer día de esta segunda Jornada de Vacunación; si fue el segundo día, asista al segundo día y así sucesivamente para evitar aglomeraciones.

La vacuna que se administrará será de la marca Pfizer, al igual que la vez anterior. Estas vacunas ya se recibieron y habrá suficientes para administrar la misma cantidad de adultos mayores que la vez anterior.

También, el alcalde de Toluca mencionó que si a algún adulto mayor no le fue posible asistir a que se vacunara en la primera etapa, lo haga en esta ocasión y ahí (en la sede que acuda) se le explicará cómo recibirá su segunda dosis.

Finalmente, el mandatario exhorta a la población a que continúe implementando las medidas de Sana Distancia a pesar de estar vacunados, esto debido a que una persona vacunada aún puede ser transmisora del virus y contagiar a otras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here