Piden sea resuelta la demanda de los derechohabientes del IMSS que se quedaron sin una clínica cercana a causa del cierre de la clínica 25 del municipio.


Ciudadanos del Municipio de Nezahualcóyotl se manifestaron este jueves 6 de agosto en las inmediaciones del palacio de gobierno del Estado de México con el fin de solicitar la donación de un predio a fin de poder construir un hospital derivado del cierre de la clínica 25 del IMSS a causa de deterioro de las instalaciones por causa de los movimientos telúricos de los últimos años.


El contingente que arribo a la ciudad de Toluca vino acompañado de 25000 firmas que se recolectaron durante las fechas del 22 de Julio al 5 de Agosto las cuales fueron certificadas por la notaría no. 23 de Estado de México.


A decir de Epifanio López Garnica quien es parte del movimiento nacional Unidos para un mejor país, está petición se da en base a facilitar el acceso a los servicios ya que durante esta temporada las familias de este municipio han tenido que trasladarse hasta el municipio de Texcoco lo que implicaría no solo un mayor tiempo de traslado sino que sería herir más a las familias que requieren tener garantizado el derecho a la salud.


Posterior a la entrega en Palacio de Gobierno, se entregó una segunda copia a los diputados de la legislatura mexiquense a fin de beneficiar a más de 490,000 derechohabientes de la región

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here