• Este lunes, estudiantes de las licenciaturas en Psicología, Educación, Trabajo Social y Cultura Física y Deporte, así como de diversos programas de posgrados, realizaron una votación en la que 305 alumnos optaron por regresar a clases y 225 lo hicieron por continuar con el paro.

Toluca, Méx. – 16 de marzo de 2020. Estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Conducta de la Universidad Autónoma del Estado de México esperan que aquellos que desde el pasado 21 de febrero mantienen cerrado este espacio universitario entreguen las instalaciones, luego de la votación realizada este lunes, en la que 305 alumnos optaron por regresar a clases y 225 lo hicieron por continuar con el paro.
Como parte de esta jornada democrática, que inició en punto de las 10:00 de la mañana y concluyó a las 17:00 horas, estudiantes de las licenciaturas en Psicología, Educación, Trabajo Social y Cultura Física y Deporte, así como de diversos programas de posgrados, respondieron a la pregunta «¿Quieres que se levante el paro?», a lo que respondieron con un sí o un no, mientras que cualquier otra respuesta fue considerada como voto nulo.
Los alumnos organizadores de este proceso subrayaron la importancia de respetar los acuerdos establecidos por ambas partes e indicaron que la comunidad de esta facultad está contra cualquier tipo de violencia, particularmente la que se ejerce contra las mujeres, por lo que buscarán reforzar el diálogo con las autoridades universitarias.
Cabe enfatizar que este proceso fue organizado por los estudiantes en contra y a favor del paro y los votos fueron contados dos veces, resultando con mayor número la opción de levantar el paro.

%MCEPASTEBIN%

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here