Enrique Yenny, con el número 42 de Osos, logró conectar un gol de campo de 59 yardas, con lo que se marca un nuevo récord en la historia de la Liga de Fútbol Americano Profesional de México (LFA).

La jugada ocurrió en el encuentro contra el equipo de Raptors en el Estadio la Fortaleza, hogar de los Osos, cuando quedaban 4:34 minutos por jugar del tercer cuarto.

Fotografía: Daniel Monte Alegre

Enrique Yenny ha sido catalogado como el mejor pateador de México durante 3 años y buscará un lugar en la CFL para los Alouettes de Montréal, en la próxima temporada.

El pateador se mostró satisfecho con lo logrado «hice lo que me tocaba, poner mi granito de arena para el equipo» declaró Enrique Yenny.

Por su parte el head coach de los Osos, Horacio García, se mostró confiado en que Enrique Yenny se quedará en Canadá «técnicamente tiene muy poco que aprender, tiene que aprender más en la parte mental, de controlar más sus emociones, pero considero que está más que listo para hacer un excelente papel en la liga canadiense», declaró.

Desafortunadamente, pese al récord de gol de campo, Osos Toluca cayó ante Raptors en el último juego como local, con un marcador final de 28 a 6, lo que ubica a la escuadra azul en la última posición de la liga con una marca de un partido ganado y 5 perdidos.

Fotografía: Daniel Monte Alegre

El próximo encuentro de Osos será el próximo sábado 6 de abril visitando a Dinos de Saltillo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here